¿Es la recogida de escombros gratis? En Demolux te ofrecemos los precios más económicos del mercado
Los escombros son el resultado de una demolición previa o una obra, ya sea para el montaje de un plato de ducha o para el derribo de un edificio se generan estos residuos. Es importante retirarlos, ya sea por responsabilidad civil de la empresa o para seguir con el trabajo. A la hora de contratar este tipo de servicios no solo tienes que contar con el gasto del alquiler del contenedor de escombros, también tienes que añadir el transporte hasta el punto limpio, que variara según la distancia hasta el punto limpio. Para terminar de calcular el precio, tienes que incluir las tasas correspondientes que pone el ayuntamiento o la comunidad autónoma para este tipo de servicios.
Empresa de recogida de escombros urgentes 24 horas
En Demolux contamos con el servicio de recogida de escombros urgente 24 horas porque cada vez más clientes nos lo solicitan debido a que no tienen suficiente tiempo para poder programar su retirada de escombros y lo necesitan urgentemente. Nos ocupamos de llevarnos todo el escombro en furgonetas y camiones al vertedero, bien lo tengas en sacos, sacas o contenedores. Ya sea que vivas en algún barrio del centro de Madrid como el Barrio de las Letras que tenga difícil accesibilidad, nosotros nos ocupamos de la recogida de escombros y de todo el papeleo que conlleva para hacerlo de forma rápida y sencilla.
Desescombros de obras en Madrid para empresas y particulares
¿Tu empresa realiza trabajos en el sector de la construcción y genera escombros? Actúa de manera legal y sigue la normativa vigente. En Demolux te ayudamos con los desescombros de obras en Madrid, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo para que valoren tus necesidades y te hagan un presupuesto adaptado. Sabemos que tras la finalización de un proyecto de construcción lo más complicado es limpiar el lugar, por eso nos aseguramos de cuidar el medioambiente y el entorno. Contamos con soluciones de desescombros de obras realizadas en domicilios, empresas o instituciones como oficinas, industrias o colegios.